CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA


La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española, reunida en Madrid los días 25 y 26 de junio, ha nombrado al sacerdote Carlos López Segovia, Vicesecretario para Asuntos Generales de la Conferencia Episcopal Española (CEE). Sustituye a José Gascó Casesnoves, quien ocupaba este cargo desde el junio de 2012.

La Comisión Permanente, según marcan los Estatutos de la CEE (Art. 43), es la encargada de nombrar al Vicesecretario General de la CEE, a propuesta del Secretario General.

De esta forma el sacerdote Carlos López Segovia, Vicario Judicial de la Diócesis de Asidonia-Jerez y Párroco de El Carmen y San Marcos de El Puerto de Santa María es nombrado en su nuevo cargo al servicio de la Iglesia. 


La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría quiere felicitar y desear lo mejor a D. Carlos López Segovia, sacerdote que ha estado muchos años en nuestra ciudad, primero en la Iglesia Mayor Prioral y después como Párroco de la del Carmen y San Marcos. Que nuestros Titulares le acompañen en esta nueva misión. 



Comentarios

Entradas populares