TRIDUO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO RESUCITADO

 TRIDUO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO RESUCITADO



Los pasados miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de noviembre de 2014 se celebró el Triduo que la Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría consagra a su Titular con motivo de la Festividad de Cristo Rey. 

La Sagrada Cátedra fue ocupada por el Rvdo. Fray Felipe Ortuno Marchante, de la Orden de los Mercedarios, y estuvo acompañado por los acólitos D. Nelson de los Reyes Reyes y D. Eduardo Parralo Cala, ambos hermanos de la Hermandad. 

La Eucaristía del miércoles se intencionó por los difuntos de la Hermandad, especialmente los fallecidos durante el curso cofrade 2013-2014. 


D. Francisco Javier Villanueva Pérez, en representación de la Junta de Gobierno, fue el encargado de realizar el ejercicio del Triduo antes de cada Eucaristía. 

El domingo 23 de noviembre de 2014, Festividad de Cristo Rey, la Hermandad vivió un día muy especial, ya que celebraba Devoto Besapiés a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado en la Capilla Bautismal de la Iglesia Mayor Prioral. 

A las 13h celebró Solemne Eucaristía y tras la misma se procedió a la Recepción Canónica de los nuevos hermanos, imponiéndoles la medalla. Dichos hermanos son los siguientes: 

  • D. Borja Pérez Teijeiro
  • D. Natalio Israel Rubio Vega
  • Dña. Soledad Gordillo Rodríguez
  • D. Nicolás Guerrero Almansa

Destacar que el jueves 20 también se celebró la Exposición del Santísimo Sacramento uniéndose la Hermandad a la Pastoral de la Parroquia en la celebración de los Jueves Eucarísticos. 

La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría agradece al Predicador por sus palabras, a cuantos han colaborado para el buen desarrollo de estos Cultos y a todos los asistentes a los mismos. 



Comentarios

Entradas populares