XXIV ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN PARROQUIAL

XXIV ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN PARROQUIAL



Tal día como hoy, de hace veinticuatro años, comenzó un sueño que se hizo realidad para muchos jóvenes portuenses. 

Unidos de dos grandes grupos, se formó la Asociación Parroquial de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría. 

La Capilla de San Pedro, de la hoy Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros, en aquel momento no recibía este título, reunió al grupo de jóvenes junto al Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y el Rvdo. Sr. Cura Párroco de la de Nuestra Señora de los Milagros de aquel momento, D. Adolfo Ortega García y D. Manuel Sánchez Mallou, respectivamente, para confeccionar la que sería la primera Junta de Gobierno y constituir la Asociación Parroquial, teniendo a D. Juan Francisco Martínez Ruiz-Herrera como primer Presidente.

El día de los Santos Inocentes pasó a la Historia de nuestra Hermandad y quedará siempre grabada esta fecha del año 1995 en la memoria de todos los Hermanos/as de esta Hermandad. 

Quede este pequeño texto como agradecimiento a todos los componentes de aquel grupo, estuvieran o no en la Junta de Gobierno, porque gracias a ellos, este sueño se pudo hacer realidad y a día de hoy, nuestra Hermandad existe, creciendo en la Fe de Cristo y María. 


  

Comentarios

Entradas populares