BIZUM

BIZUM 

Recordamos, a nuestros Hermanos, fieles y devotos, que la Hermandad ha puesto en marcha un nuevo medio de pago, seguro y sencillo para que podáis realizar entrega de donativos, el pago de cuotas...etc y así colaborar con las actividades solidarias que realizamos durante el año y que a raíz de la pandemia son cada vez mas necesarias. 

Este sistema posibilita a aquellas personas que lo deseen hacer su donativo y que los hermanos puedan realizar su pago de cuotas de una manera sencilla e inmediata. Para hacerlo solo necesitas tener activado Bizum en tu móvil, acceder al apartado “aportación solidaria” o “Donar a una ONG” que aparece en Bizum (según tu entidad bancaria), teclear nuestro código "01087" o poner "NUESTRO SEÑOR RESUCITADO", indicar la cantidad y añadir un concepto (en el caso, de que realices un pago de cuota rogamos tu nombre y apellidos o ponerte en contacto con Sonia Santos (Tesorera) 611 48 57 68 o Jose Manuel Alonso (Hermano Mayor) 600 22 56 25). 


Cualquier donativo es bienvenido ya que, sin duda servirá para atender a más personas y familia de manera que puedan cubrir sus necesidades básicas y llevar una vida digna.

Comentarios

Entradas populares