DOMINGO DE RESURRECIÓN 2021

DOMINGO DE RESURRECIÓN 2021

Ayer, celebramos la Pascua de Resurrección del Señor. El momento cumbre de la Semana Santa y de la fe cristiana. Esta Cuaresma, al igual que la anterior, ha estado marcada por la situación epidemiológica que vivimos. Nuevamente los pasos han tenido que quedarse en el interior de las iglesias, aunque este año, al menos, los fieles han podido acercarse a contemplar a los titulares de las hermandades, gracias al trabajo que, con tanta devoción, han llevado a cabo todas y cada una de ellas.

Durante estos días nuestros titulares han estado alumbrados en sus altares por la presencia de las velas. Nuestra Hermandad ha hecho entrega las Hermandades de penitencia y gloria, asociaciones parroquiales y grupos de oración que son cercanos de alguna manera a la Semana Santa de El Puerto, sendas velas que han estado iluminando a nuestros titulares. Estas velas se han encendido por todas las intenciones de esa Hermandad. También significa la luz de la resurrección; con ella recordamos que Cristo venció a la muerte y trajo al mundo, con su resurrección, la vida y la luz. 

Por ultimo, queremos agradecer la asistencia al Señor Alcalde y a la Corporación Municipal, a los miembros de la permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, a los Hermanos Mayores de las distintas hermandades de penitencia y gloria, asociación parroquial, grupos de oración, y, desde luego, a los hermanos de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz: Gracias por vuestro trabajo, dedicación y fe.

Feliz Pascua de Resurrección a todos.

Fotografías: @manuelanhelo




Comentarios

Entradas populares