CARTA DE NUESTRO HERMANO MAYOR

Permitidme que os de la bienvenida y os abra el alma de la Hermandad del Resucitado. Tendréis acceso a mucho de lo que somos y hacemos.
Hoy día, en los albores del siglo XXI, nuestro objetivo es trabajar en la construcción de una comunidad en la que todos los hermanos celebremos nuestra fe en familia, avanzando en nuestra formación como cristianos y compartiendo lo que somos.
Pretendemos que nuestra casa de Hermandad sea punto de encuentro y unión para conseguir, entre todos, que nuestra Hermandad cada vez más se convierta en “centro de animación apostólica, litúrgica, catequética y de acción caritativa y social”.
Estamos luchando por la Hermandad que  queremos; una Hermandad viva, participativa, joven, alegre y dinámica, en la que reine la concordia y la convivencia fraternal.
Queremos recuperar, con la ayuda de todos, el sentido de Hermandad; queremos profundizar en la convivencia entre los hermanos y queremos potenciar las vivencias cristianas, sin otra meta que no sea la de dar gloria y culto a Dios Nuestro Señor, haciendo vida de hermandad, practicando la caridad, formándonos o ayudando a otros a formarse en la Fe.
Queremos que nuestra Hermandad sea un lugar de encuentro, que nos permita crecer en todos los aspectos, dejando atrás  críticas improcedentes, protagonismos y rencillas  y todo aquello que pueda menoscabar el sentido de fraternidad que debe presidir todos nuestros actos.
Además, cumplimos con nuestro compromiso de dar un paso más en mejorar esta herramienta de comunicación y contacto entre la Hermandad y sus hermanos y devotos. Queremos hacer del Blog de la Hermandad una página dinámica, actualizada en todo momento y que sea un verdadero nexo de unión y comunicación entre los hermanos.
Nos esforzaremos en mantenerlo en constante renovación para que siempre encuentres algo interesante y deseamos, que en algún momento, esta “relación virtual” se convierta en “personal” con tu visita a la casa de Hermandad.
Esperamos que este vehículo de comunicación sirva para que todo lo que ha acontecido, acontece y acontecerá en próximos años en nuestra Hermandad, os haga participar,  con los que formamos esta Hermandad, en nuestros actos, en nuestros cultos y mediante vuestra presencia activa, sincera y cristiana, logremos conseguir “servir al Señor con alegría” y luchando codo con codo aprenderemos a “ser pobres con el pobre”. Ayudando al necesitado llevaremos a la práctica el verdadero compromiso de fé adquirido.
Que Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, y su Bendita Madre de la Alegría, sepan guiar cada uno de los pasos que demos día a día, con el único objetivo de ser buenas personas, y  siguiendo el  modelo de Jesús en su Evangelio, logremos hacer el bien como buenos cristianos. Ante esta tarea que nos propone el Señor, aún sabiendo que el trabajo es duro, os animo a participar, pues únicamente así, juntos, podremos conseguir UN MUNDO MEJOR.
Finalmente expresaros nuestro agradecimiento por vuestro interés e invitaros a que compartamos los cultos y actividades de la Hermandad del Resucitado, de los que ofreceremos puntual información a través de este Blog.
Te esperamos en la casa de Hermandad. La casa de la hermandad del Resucitado es una casa abierta y llena de felicidad para todos.

Un fraternal abrazo en Jesucristo Resucitado.

Víctor Manuel García Ruiz
Hermano Mayor

Comentarios

Entradas populares