LA SEMANA SANTA PORTUENSE 2017 YA TIENE CARTEL Y PREGONERO

LA SEMANA SANTA PORTUENSE 2017 YA TIENE CARTEL Y PREGONERO


El pasado domingo se celebró el acto organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías en el que se presentó el Cartel anunciador y el Pregonero de la Semana Santa portuense 2017. 

Una Imagen del Jesucristo en su entrada triunfal en Jerusalén, a su paso por la C/Vicario, anunciará la Semana de pasión 2017, cuyo autor es D. José Manuel Castilla Gallardo.

Por otra parte, D. Jesús Andrades García, cofrade portuense desempeñando distintas funciones como nazareno, costalero, capataz, músico, miembro de Junta de Gobierno... 

En los atriles ha realizado muchas presentaciones, exaltaciones, colaboraciones en tertulias cofrades y presentó el Cartel de la Semana Santa portuense del año 2014. 

Ahora, este joven cofrade, tiene la responsabilidad y el orgullo de pregonar su Semana Santa, la de su Ciudad. 

Desde la Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría, queremos felicitarle y desearle todo nuestro apoyo en esta labor que le designa el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa María. 

Además, en el acto celebrado en el Auditorio Municipal de San Miguel, se presentó el libro del Pregón conmemorativo del Centenario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Milagros Coronada. 

Los sones cofrades corrieron a cargo de la Capilla musical Vía Sacra.



Comentarios

Entradas populares