JOSÉ MANUEL ALBAICETA SÁNCHEZ REELEGIDO HERMANO MAYOR

JOSÉ MANUEL ALBAICETA SÁNCHEZ REELEGIDO HERMANO MAYOR


En la tarde de ayer se celebró Cabildo General Extraordinario de Elecciones, siendo las quintas elecciones en nuestra existencia como Hermandad.

La mesa electoral fue compuesta por Dña. María Sánchez Ivars, D. Daniel Romero Otero, D. Enrique Pedregal Cárave, D. José Manuel Castilla Osorio (Presidente del Consejo Local de HHCC) y D. Diego Valle Serrano (Director Espiritual), encargándose de velar por el buen desarrollo de las elecciones, estando abierta desde las 17h a las 21h, cuando se procedió al recuento de votos. 

D. José Manuel Albaiceta Sánchez, único candidato, fue reelegido para el cargo de Hermano Mayor con 62 votos a favor y 1 en contra, superándose el quorum y la mayoría necesaria. 

A partir de este momento queda la aprobación por parte del Obispado de Asidonia-Jerez y la toma de posesión tanto suya como de todos los miembros de Junta de Gobierno.

Agradecer a todos los Hermanos que han participado, así como al Consejo Local de Hermandades y Cofradías y, por supuesto, a D. Diego Valle Serrano. 

Felicidades a D. José Manuel Albaiceta Sánchez y que nuestros Sagrados Titulares le acompañen en todas sus decisiones. 




Comentarios

Entradas populares