PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA PORTUENSE

 PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA PORTUENSE


Hoy, 15 de enero, el Consejo Local de Hermandades del Puerto de Santa Maria ha dado a conocer el Pregonero, el Cartel anunciador de la Semana Santa, así como el de la Juventud Cofrade y la Imagen que presidirá el Viacrucis de las Hermandades. El acto, que ha comenzado a las 12:00 horas con el rezo del ángelus, ha tenido lugar en el salón de acto del Edificio San Luis y ha sido presentado por Don Alejandro Iñigo.

El Consejo, ha designado a Don Javier Salguero Bocanegra , persona muy reconocida en el mundo cofrade de nuestra Ciudad.

El cartel de la Juventud Cofrade es obra de Don Ignacio Gilabert . 



El Cartel anunciador de la Semana Santa portuense es obra de Jesús Javier Gallego Cordero, en el se refleja el Palio de Nuestra Señora del Desconsuelo, por el interior de la Basílica Menor.

La permanente del Consejo ha decidido, que dado que en este año 2023 se cumplen 25 años de la hechura y bendición de la sagrada imagen de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, sea esta venerada imagen quien presida el Solemne Via-Crucis de 2023. 

Nuestra Hermandad quiere felicitar tanto al Pregonero como a los autores de los Carteles, así como agradecer al Consejo de Hermandades y Cofradías su decisión de que sea Nuestro Titular quien presida el Via-Crucis.









Comentarios

Entradas populares