OBITUARIO. JOSÉ LUIS DORMIDO DE LAS HERAS D.E.P.

Muy triste la noticia que nos sorprendía hace unos días, el fallecimiento de Celu, una persona muy joven y de una gran valía personal.

Sabíamos que su estado era muy delicado, pero siempre confiábamos en que su Señor de la Clemencia le ayudaría a salir adelante. Pero no pudo ser.

Celu era una persona de las que gusta conocer en la vida, gran persona, gran cofrade y con unas profundas creencias religiosas que sabía transmitir a todos.

Fundador de su Hermandad de la Clemencia de Jerez, siempre tuvo mucho contacto con nuestra Hermandad, incluso llegando a participar como ponente de alguna charla de las primeras jornadas de formación de cofrade que hacía por aquel entonces la Asociación Parroquial del Resucitado en su casa hermandad por aquel entonces en la calle Vicario.

Desde este medio la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad quiere transmitir tanto a sus familiares como todos los que componen la Hermandad hermana de la Clemencia de Jerez, sus condolencias y su pesar por tan irreparable pérdida, así como la Esperanza y el Gozo de saber que nuestro hermano Celu se encuentra ya junto al Padre.

José Luis Dormido de las Heras D.E.P.

Comentarios

Entradas populares