AGRADECIMIENTO

Desde este medio, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad quisiera dar las gracias a todas las personas y entidades que han colaborado para que este fin de semana pasado haya sido especial e histórico.
 
En primer lugar, quisiéramos dar las gracias a la comunidad de religiosas de las carmelitas por volver a acogernos en su casa de la forma tan amable que siempre lo hacen. Así como a la dirección del colegio por las facilidades y colaboración ofrecidas.
 
Dar las gracias a D. Antonio Olmo S.J. (Delegado Episcopal de Hermandades) por acompañarnos en el rezo del Santo Rosario en la jornada del sábado. Y a todos los Hermanos Mayores y miembros de Junta de Gobierno de otras Hermandades del Puerto que participaron en los traslados de Nuestra Señora de la Alegría.
 
Al Presidente y miembros de la permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías del Puerto por su presencia en todos los actos. También felicitarles por la organización. La jornada de ayer fue un día histórico para las cofradías en el Puerto.
 
Agradecer también al trío de música de capilla que nos acompañó en los traslados, que hicieron más solemnes, si cabe, dichos actos.
 
Especialmente a los cuerpos de acólitos que acompañaron a Nuestra Madre, tanto a nuestras acólitas de Cádiz, como a la figura de Carlos Delgado Godino y su grupo de acólitos.
 
A la Hermandad del Carmen por la cesión de su parihuela y su estrecha colaboración para con nuestra Hermandad.
 
A David Calleja por estar siempre ahí cuando se le necesita y estar dispuesto para cuanto se le solicite. Gracias David.
 
Y por supuesto a todos nuestros hermanos que participaron en los traslados y en el Besamanos de Nuestra Madre. Estuvieron a la altura y acompañaron a Nuestra Señora de la Alegría en su caminar.
 
Y por último a todo el Puerto cofrade porque supo entender la importancia de lo celebrado ayer y se echó a la calle para visitar a nuestras Vírgenes en sus respectivos templos y capillas.
 
Muchas gracias a todos.

Comentarios

Entradas populares