JORNADAS COFRADES PADRE D. MANUEL SÁNCHEZ MALLOU


El pasado miércoles 7 de agosto dieron comienzo las Jornadas Cofrades Padre Don Manuel Sánchez Mallou que realiza nuestra Hermandad en los veranos portuenses. 

D. Felipe Bononato
La primera de las Charlas llevaba como título "La Fe en la Resurrección" a cargo del Diácono permanente de la Parroquia de la Palma D. Felipe Bononato Sáez. 

La presentación la realizo nuestro hermano D. Francisco Javier Villanueva Pérez.


Boceto
Al finalizar la charla, D. Felipe Bononato Sáez, quién fuera Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra Ciudad durante los años en los que se creó la procesión del Resucitado (1986), hizo entrega y acto de Donación del Boceto en barro, del busto, de la segunda Imagen de Jesús Resucitado que procesionó por las calles de El Puerto de Santa María y que tallara el gaditano D. José Ovando Merino. Talla con la que se inició la Asociación Parroquial de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría que después dio paso a nuestra Hermandad. 

Firma del acta de donación
Estas charlas charlas se están celebrando en la sede social de la Asociación de vecinos de la barriada de Durango, sita en C/Virginia Hernández. 

Comentarios

Entradas populares