JORNADAS COFRADES PADRE DON MANUEL SÁNCHEZ MALLOU


El pasado miércoles 28 de agosto de 2013 tuvo lugar la tercera y última de las sesiones de las Jornadas Cofrades que realiza nuestra Hermandad. 

Participantes de la Mesa Redonda
En esta mesa redonda, moderada por el presentador del programa radiofónico Llamador D. Ángel García González, se realizó el balance de la jornada cofrade que vivió nuestra Ciudad el pasado 10 de agosto con la celebración de una Eucaristía Pontificial con motivo del día de la Asunción de la Santísima Virgen en el Año de la Fe. 

Los asistentes a la charla fueron partícipes de las impresiones de los Hermanos Mayores de la Hermandad de la Oración en el Huerto, de la Hermandad de la Soledad, de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío y del Vicepresidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías e incluso tuvieron la ocasión de expresar sus sensaciones sobre la Eucaristía, organización y traslados de las imágenes marianas. 

Gran asistencia de público a esta mesa redonda, que fue muy participativa, y al ágape que la Junta de Gobierno ofreció a los asistentes en la Casa de Hermandad. 

Imagen del público asistente
De esta forma se dan por concluidas las Jornadas Cofrades Padre D. Manuel Sánchez Mallou. 

Desde este blog queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible una nueva edición de estas Jornadas Cofrades. A los Contertulios, al público y a la Asociación de vecinos de la Barriada de Durango. 


Comentarios

Entradas populares