PREMIO FRAY JOSÉ GABRIEL RODRÍGUEZ ESTEBAN

PREMIO FRAY JOSÉ GABRIEL RODRÍGUEZ ESTEBAN


La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría informa que la Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales del pasado 11 de abril de 2013, decidió otorgar el X Premio Fray José Gabriel Rodríguez Esteban a la persona de D. Enrique Pedregal Valenzuela. 

D. Enrique Pedregal Valenzuela

La Junta de Gobierno considera que, esta persona, reúne los motivos suficientes para ser reconocido y recibir este homenaje por parte de la Hermandad. 

El premio Fray José Gabriel Rodríguez Esteban se crea en el año 2004, con la intención de agradecer la colaboración especial y el cariño que muestran hacia nuestra Hermandad personas o entidades. 

El galardonado en esta ocasión tuvo un papel importante, durante varios años, en los inicios de la Hermandad. Por este motivo la entrega del premio se realizará el próximo domingo 22 de septiembre de 2013. 

El acto de homenaje-convivencia consistirá en un almuerzo en el restaurante La Bodega del Club de Rugby a partir de las 14,30h, teniendo el cubierto un precio de 20€ los adultos y 10€ los niños. 

Aquellas personas interesadas en acudir al acto pueden realizar su reserva en la Casa de Hermandad, sita en C/Santa Fe, 57 en horario de 19h a 21h o en el teléfono 600225625 (José Manuel)


 

Comentarios

Entradas populares