PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2016


El "Auditorio Municipal Monasterio San Miguel" ha acogido este domingo el acto de presentación del Cartel de la Semana Santa de El Puerto de Santa María de 2016, que edita el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y que ha realizado el fotógrafo Francisco Javier Navarrete Mateos, fotógrafo natural de nuestra ciudad y hermano de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza.


En el mismo acto, fueron entregados los premios del concurso de fotografía, convocado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, para la elección del cartel oficial de la Semana Santa Portuense.


En el cartel de nuestra semana santa, se puede apreciar la salida de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, desde la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros, vista desde el interior del Templo, la luz blanca del Miércoles Santo, en ese misterio dorado desde el Ángel hasta el último apóstol que le acompaña.


Durante el acto de presentación del cartel de nuestra ciudad, fue conducido por el Hermano de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza, D. Álvaro González Rodriguez. Y armonizada con la Capilla Musical "Via Sacra".

Comentarios

Entradas populares