CULTOS EN HONOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO RESUCITADO


Durante el día de ayer nuestra Hermandad celebró Cultos a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros. 

A las 13h celebró Solemne Función y dió gracias por la vuelta al culto de la Imagen de nuestro Titular tras su restauración. En esta eucaristía, presidida por el Rvdo. Sr. D. Juan Manuel Arbaiza García, Vicario Parroquial, participaron D. Francisco Javier Villanueva Pérez y Dña. María Sánchez Ivars como lectores y Dña. Amalia Gallego cantando. 

Dña. Rocío Fernández Sánchez, Secretaria, realizó la protestación pública de Fe en representación de todos los Hermanos y Hermanas. 

Al finalizar, en la Capilla de San José, D. Jesús Báez de la Rosa, Vocal de Secretaría, procedió a la recepción canónica de los nuevos hermanos y hermanas, imponiéndoles también la medalla de la Hermandad a las siguientes personas: 

                                           Ana Caballero Albaiceta                   Daniel Fernández Gallardo
                                           Paula Fernández Gallardo                Carmen Luna Merino
                                           Andrés Navarro de los Reyes           Candela Rodríguez Quesada
                                           Lucía Rodríguez Quesada                Daniel Salvador Castaño
                                           Emilio Tabares Isla                           Dolores Vázquez Gutiérrez
                                           Inmaculada Vega Yuste

Durante todo el día la Imagen de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado estuvo expuesto en Devoto Besapiés en la Capilla de San José. 

Estos Cultos son los que realiza la Hermandad en el mes de noviembre, en la Festividad de Cristo Rey del Universo, junto a un triduo que fueron aplazados al encontrarse la Imagen de nuestro Titular en restauración. Ahora, una vez restaurado y con la vuelta al culto se celebran estos actos en esta fecha. 

Fueron muchos los Hermanos y Hermanas que quisieron estar presentes y también asistió el autor de la Imagen y quién se ha encargado de su restauración, D. Jaime Babío Núñez. 



Comentarios

Entradas populares