XVIII ANIVERSARIO DE HERMANDAD

XVIII ANIVERSARIO DE HERMANDAD


Hoy es un día de celebración en nuestra Hermandad. Hoy cumplimos dieciocho años de vida con este título y desde el pasado mes de julio como Cofradía de Nazarenos. 

Hoy es un día para recordar con alegría tras la vuelta al culto de Nuestro Señor Jesucristo  Resucitado. 

Dieciocho años han dado para mucho, se han realizado grandes proyectos como la Casa de Hermandad, la realización del paso de nuestro Titular (aún en proceso de realización), inclusión de Santa Ángela de la Cruz como Titular de la Hermandad... pero también mucha acción social, al principio con proyectos puntuales según necesidades y ahora, ya consolidados las Campañas de recogida de leche y de juguetes. 

Dieciocho años de convivencias, de cultos, de charlas, de ensayos, de Salidas procesionales, de recepciones canónicas... 

Poco a poco hemos ido haciendo Hermandad y creciendo gracias al apoyo de muchos hermanos y fieles que han estado en las distintas etapas de la Hermandad.

Nuestra Hermandad llega a la mayoría de edad con ilusión de seguir anunciando la Resurrección de Cristo a El Puerto de Santa María. 

Dieciocho años de anecdotas que dieron comienzo con una convivencia en la Sede Social, en aquel momento situada en la C/Luja, 12. 

Seguramente la euforia del momento, tras unos años como Asociación Parroquial, no nos hacía ver la importancia de ese día. Dábamos una nueva Hermandad a nuestra Ciudad, consolidábamos el proyecto del Resucitado y nos hacíamos muchas preguntas acerca de como íbamos a funcionar a partir de ese momento. 

El 25 de febrero quedó marcado en el calendario de muchos jóvenes portuenses de por vida. El 25 de febrero se cumple un sueño y se coge una responsabilidad, aún mayor, con nuestra Hermandad. El 25 de febrero es el inicio de un nuevo camino en la Fe. 

Por eso hoy es un día de Alegría y Resurrección. Felicidades Hermanos, ¡Cristo Vive en El Puerto! Sigamos sumando años a este bendito sueño. 



Comentarios

Entradas populares