Y RESUCITÓ EN EL PUERTO




Fotografía El Puerto Actualidad

Nuestro Señor Jesucristo Resucitado puso el fin a los desfiles procesionales en El Puerto de Santa María. 

A las 10,15h comenzaba la Salida procesional de Gloria de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos más joven de la Ciudad. 

Un año más anunciaron que Cristo Vive y se volvieron a encontrar con las Hermanas Carmelitas a su paso por la C/Nevería. 

Su fiscal de Cruz de Guía solicitó la venia ante el palquillo de entrada de la Carrera Oficial y realizó el tramo oficial junto a las representaciones de las Hermandades de la Borriquita, Flagelación, Misericordia, Nazareno, Humildad, Veracruz y Soledad. También acompañaba la Agrupación Musical Los Polillas de Cádiz.

Se pudo ver como esta Hermandad continúa con la realización del paso de misterio, estrenando el tallado de los laterales de la canastilla, policromado de 8 angelitos, realización de otros 8 angelitos y el dorado de las tres cartelas delanteras. 

Además, la Imagen de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, recién restaurado, lucía un juego de potencias donadas por una pareja de hermanos, realizada en Orfebrería Bernet y diseño de David Calleja. 

Otro estreno fue el procesionar, por primera vez, de la reliquia de Santa Ángela de la Cruz, portada por servidores. 

Fue un domingo de Resurrección radiante de luz y alegría por la noticia que daba la Hermandad a los portuenses en forma de salida procesional. 

¡CRISTO VIVE!  ¡CRISTO HA RESUCITADO! ¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!


Fotografía Jesús Martínez
Fotografía Arévalo
                                             



Comentarios

Entradas populares