miércoles, 23 de enero de 2019

ELECCIONES EN NUESTRA HERMANDAD


La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz informa del proceso de elecciones que dio comienzo el pasado 18 de enero de 2019 con la aprobación del Censo de Hermanos por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías. 

Ahora se desarrolla un periodo en el que los Hermanos deberán comprobar los datos de este censo y solicitar las correcciones oportunas, dirigiéndose a la Secretaría de la Hermandad los lunes y miércoles comprendidos entre el 21 de enero y el 21 de marzo del presente año y en horario de 19,30h a 20,30h.

Una vez pasado estos dos meses, se abrirá un periodo, comprendido del 21 de marzo al 21 de abril para la presentación de candidaturas a Hermano Mayor y a miembros de Junta de Gobierno. 

El siguiente paso será la aprobación de las rectificaciones del Censo y de las Candidaturas por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, dando paso al Cabildo Extraordinario de Elecciones, aprobación y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno. 

Se invita a todos los Hermanos a ser partícipes de estas elecciones, ya sea presentándose a algún cargo o participando en Cabildo aportando su voto, debido a la importancia de este acto para el futuro de nuestra Hermandad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario