XIX ANIVERSARIO DE HERMANDAD

XIX ANIVERSARIO DE HERMANDAD


En el día de hoy nuestra Hermandad cumple diecinueve años de existencia. El 25 de febrero del año 2000, tal y como aparece en el Decreto firmado por el Excmo. Sr. D. Rafael Bellido Caro, Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, es la fecha oficial de fundación de la, hasta hoy, más jóven Hermandad de la ciudad de El Puerto de Santa María. 

Diecinueve años en los que han pasado tres Hermanos Mayores con sus respectivas Juntas de Gobierno y precisamente en estos momentos está inmersa en un nuevo proceso electoral. 

Diecinueve años para tomar decisiones duras y difíciles, así como otras muy gratificantes, siempre pensando en el bien de la Hermandad, con proyectos ilusionantes que han servido para engrandecer nuestro cortejo procesional y nuestra Casa de Hermandad.

Diecinueve años de oraciones, convivencias, catequesis, cultos a los Titulares, misas parroquiales, exposiciones del Santísimo, conferencias formativas, acción social, salidas procesionales...

Diecinueve años para incorporar nuevas imágenes y Titulares a la Hermandad, como fue la nueva Imagen de Nuestra Señora de la Alegría en el 2005 o la Imagen de Santa Ángela de la Cruz en el 2014. 

Diecinueve años de carteles, carteros reales, torneos de futbol sala, ferias, teatros, sorteos y cestas de navidad, zambombás, igualás y ensayos... 

Diecinueve años anunciando la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y la Alegría de su Madre a El Puerto de Santa María.


Comentarios

Entradas populares