CULTOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO RESUCITADO

 CULTOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO RESUCITADO



Devoto Besapiés a Ntro. Sr. Jesucristo Resucitado
La semana pasada nuestra Hermandad celebraba Solemne Triduo a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros, así como Devoto Besapies y recepción de nuevos Hermanos/as. 

Desde el miércoles 20 al viernes 24 se desarrolló estos cultos en la Capilla Bautismal de la citada Basílica, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Juan Félix Ruiz Lama, S.I., Vicario Parroquial de la de San Joaquín de nuestra Ciudad, estando asistido por miembros del grupo de acólitos de la Hermandad y consistiendo en un Triduo, Solemne Eucaristía, Recepción Canónica de nuevos Hermanos/as y Devoto Besapies de Nuestro Sagrado Titular.

A la Solemne Eucaristía acudieron Dña. Blanca Merino de la Torre, Concejala de Desarrollo Económico, Fomento, Comercio, Agricultura y Pesca, en representación del Excmo. Ayuntamiento, así como representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Hermandad del Dolor y Sacrificio, Hermandad de la Misericordia y Hermandad del Nazareno, mientras que se recibió la visita al Besapies de las Hermandades de los Afligidos y Borriquita.

Grupo de acólitos de la Hermandad
A lo largo de estos días colaboraron muchos Hermanos como lectores y acólitos, dando lugar al grupo de acólitos de nuestra Hermandad.

Se recibieron canónicamente a Dña. Olga Bazo Diaz, Dña. Carlota Brea Peinado, D. Fabián Brea Peinado, D. Antonio Carreto Galán, D. Sergio Carreto Galán, Dña. Carla Cordero Lirio, D. Francisco García Bazo, Dña. María del Carme García Martín, D. Mauro García Pita, Dña. Ana María Íñigo Ortega, Dña. María López Santos, Dña. Chloe Romero Barro, D. Jesús Ross Parejo y Dña. Triana Soto Salas. 

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz quiere agradecer a todas las personas que han hecho posible estos Cultos, aquellos que han dedicado su tiempo al montaje y preparación, lectores, acólitos, asistentes y muy especialmente al Rvdo. Padre D. Juan Félix Ruiz Lama, S.J. por sus predicaciones, así como felicitar a todos los recibidos canónicamente por formar parte de esta Hermandad.






Comentarios

Entradas populares