CAMPAÑA DE NAVIDAD

CAMPAÑA DE NAVIDAD


La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz informa del balance de la Campaña de Navidad que se ha realizado desde el 20 de diciembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020. 

En la recogida de leche se recaudaron 320 litros que fueron destinados a Caritas Parroquial de la de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, siendo entregados el pasado viernes 10 de enero de 2020 en nuestra Casa de Hermandad. 

Por otro lado, se volvió a colaborar con la Asociación Con una Sonrisa en la Campaña ningún niño sin juguetes, pudiendo recoger sus regalos de Reyes en nuestra Casa de Hermandad a través del Cartero Real que enviaron sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, entregándose 120 regalos el pasado 3 de enero en nuestra Casa de Hermandad. 

Para nuestra Hermandad es muy importante este tipo de actividades sociales donde poder cumplir con uno de los principales objetivos que tienen las Hermandades. 

Se agradece a la empresa Makro, a la Asociación Con una Sonrisa, a los hermanos que han colaborado en estas dos actividades y a todos los portuenses que de una u otra forma colaboraron con esta Campaña de Navidad. 



Comentarios

Entradas populares