FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS

FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS



Un año más nuestra Hermandad asistió a los actos con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de los Milagros, Patrona de la Ciudad de El Puerto de Santa María. 

Comenzamos colaborando en el adorno de balcones de la C/Palacios y con el montaje de los palcos en la Plaza del Castillo. 

El día 6 de septiembre abrimos nuestra Capilla para el Traslado de Nuestra Excelsa Patrona y al día siguiente acudimos a la Eucaristía de ofrenda floral a la Santísima Virgen. 

El día 8 de septiembre, Festividad de la Natividad de la Virgen, volvimos a abrir nuestra Capilla y algunos fieles pudieron acercarse a Nuestros Titulares durante las Eucaristías dedicada a Nuestra Señora de los Milagros. 

Por la tarde, en la Salida Procesional, acudimos en representación corporativa, mientras que durante todo el día estuvimos en la Plaza del Castillo gestionando los palcos para el paso de Nuestra Señora por ese entorno tan característico de este día. 

Un año más nuestra Hermandad quiso estar con su Patrona, contando con la colaboración del grupo joven, implicándose para engrandecer esta festividad. 



Comentarios

Entradas populares