500 AÑOS DE CONCEPCIONISTAS EN EL PUERTO

500 AÑOS DE CONCEPCIONISTAS EN EL PUERTO


Durante este año se conmemoran los quinientos años de la llegada de la orden concepcionista a nuestra Ciudad. Por este motivo se están realizando una serie de actos benéficos, Triduos, visitas guiadas al convento y mañana viernes 17 de agosto, festividad de Santa Beatriz de Silva, fundadora de la orden religiosa, se realizará una procesión magna con motivo de este aniversario. 

En dicha procesión participará de una forma muy especial los grupos jóvenes de las distintas Hermandades de la Ciudad portando cuatro andas con Imágenes del propio Convento, como son Santa Beatriz de Silva, Inmaculada Concepción, San Francisco de Asís y Niño Jesús de Praga.

La Salida procesional tendrá lugar desde el Convento de las Madres Concepcionistas a las 19,30h, realizándose un acto sobre las 21,30h en la Plaza de España y tiene prevista la recogida a las 23h. 

El itinerario será el siguiente: 
Nevería, Federico Rubio, Cañas, Bajada del Castillo, Plaza Alfonso X el Sabio, Santo Domingo, Larga, Palacios, Plaza de España, Vicario, Ganado, Placilla, Ricardo Alcón, Nevería y a su Templo. 



Comentarios

Entradas populares