XXIII ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN PARROQUIAL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO RESUCITADO Y NUESTRA SEÑORA DE LA ALEGRÍA.

XXIII ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN PARROQUIAL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO RESUCITADO Y NUESTRA SEÑORA DE LA ALEGRÍA. 


Un día como hoy, 28 de diciembre, del año 1995, tras una serie de reuniones, se fusionaban dos grupos con la intención de crear una nueva Hermandad en El Puerto de Santa María. 

Con mucha ilusión comenzaron un camino que nos lleva hasta hoy, veintitrés años después. Han sido muchas las vivencias, experiencias, catequesis, reuniones, hermanos que han llegado, otros se han ido, pero todo eso ha hecho que hoy en día nuestra Hermandad siga viva y anunciando la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado. 

"Los niños del Resucitado" han crecido, pero mantienen el espíritu joven para seguir apostando por Cristo y seguir creciendo con la Hermandad. 

Son muchos los proyectos que se están planteando y muchas actividades las  que vive la Hermandad durante el año. Acerquémosnos un poco más y participemos de ella, así aportaremos nuestro granito de arena a la aún más joven Hermandad de nuestra Ciudad. 

Pidamos a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz, que nos acompañen siempre. 




 

Comentarios

Entradas populares