CABILDO DE ELECCIONES

CABILDO DE ELECCIONES


Estimado Herman@ en Cristo Resucitado:

            Como sabes, estamos inmersos en proceso electoral. Ya ha sido remitida, por parte del obispado, la lista aprobada de los candidatos a junta de gobierno. El único candidato que opta a la elección como Hermano Mayor es nuestro hermano José Manuel Albaiceta Sánchez que, si resulta elegido, nombrará a su Junta de Gobierno de entre los candidatos aprobados por el Excmo. Y Rvdmo. Sr. Obispo.


            Por lo tanto, se convoca Cabildo General Extraordinario de Elecciones el próximo    
   05 de julio de 2019 estando la mesa electoral abierta desde las 17:00 hasta 21:00 horas, en la casa de Hermandad, sita en C/ Santa Fe nº 57.

El orden del día será el siguiente:

1º Elección del nuevo Hermano Mayor


            La forma de votación en nuestra Hermandad es por el sistema de Votación abierta: con un mínimo de votantes, deberá alcanzar al menos el 25% del censo electoral. La elección se considera válida si el candidato presentado es elegido por mayoría absoluta (la mitad más uno de los votos emitidos).

Votos por enfermedad y si vive fuera de la Provincia Eclesiástica peninsular

            1ºLos hermanos con derecho a voto que por enfermedad se viesen imposibilitados a asistir al Cabildo General Extraordinario de Elecciones podrán ejercitar su derecho al voto por carta. Lo harán en sobre cerrado dirigido al secretario de esta Hermandad con una antelación, al menos de veinticuatro horas de la celebración de las Elecciones, incluyendo, además de la papeleta de votación, la fotocopia del Documento Nacional de Identidad y el Certificado Médico Oficial, que acredite su estado de enfermedad.
            2º Los hermanos con derecho a voto que vivan fuera de la Provincia Eclesiástica peninsular a la que pertenece nuestra Diócesis podrán ejercitar su derecho al voto por carta. Lo harán en sobre cerrado dirigido al secretario de esta Hermandad, debiendo estar en posesión de éste al menos con una antelación de veinticuatro horas de la celebración de las Elecciones, incluyendo además de la papeleta de votación, contenida en un sobre cerrado, la fotocopia del Documento Nacional de Identidad y Certificado de Empadronamiento.
            3º Antes de iniciarse el escrutinio, se incluirán los votos recibidos por carta, contabilizándose su resultado junto con los demás votos.


Recuerda traer tu Documento nacional de Identidad para poder identificarte y ser válido tu voto.


Esperando contar con tu presencia y participación, recibe un cordial y afectuoso saludo en Cristo Resucitado.


      El Puerto de Santa María a 19 de junio de 2019

                                
                                                           
                                                                                                                              
                        
                                             José Manuel Albaiceta Sánchez                                                                 Jesús Báez de la Rosa
                                                     Vº Bº Hermano Mayor                                                                             Vocal de Secretaría

Comentarios

Entradas populares