TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DE LA ALEGRÍA

TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DE LA ALEGRÍA


Los pasados 12, 13 y 14 de junio de 2019 se celebró Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Alegría en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, llevándose a cabo en la Capilla Bautismal, sede canónica de nuestra Hermandad. 

D. Diego Valle Serrano, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad fue el que ocupó la Sagrada Cátedra, mientras que D. Francisco Javier Villanueva Pérez, D. Juan Antonio García Sánchez, Dña. Milagros Cárave García, Dña. María Viñas Gallardo, Dña. Ana Lambea Vega, D. Daniel Romero Otero y Dña. Ana Ortega Catalán se encargaron de realizar las distintas lecturas. 

El Domingo 16 de junio se realizó el Devoto Besamanos a la Imagen de Nuestra Señora de la Alegría, situada en la Capilla de San José de el Primer Templo Portuense. 

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz quiere agradecer a todos los Hermanos/as que colaboraron en la participación de estos Cultos, así como a todos los fieles que nos acompañaron. 



Fotografías: 
Jesús Báez de la Rosa
José Ml. Alonso Montes


Comentarios

Entradas populares