CUARESMA - VIA CRUCIS DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

CUARESMA - VIA CRUCIS DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS


Diseño de Javier Cordero Pérez
Hoy comienza la Cuaresma y con esta preparación para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo comienzan los actos de las Hermandades y Consejo Local de esta ciudad. 

Serán cuarenta días llenos de actos y en los que nuestra Hermandad potenciará su vida en la casa de Hermandad con todos los preparativos para el Domingo de Resurrección y participará en actos de la Parroquia y del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

El próximo lunes 2 de marzo de 2020 comenzaremos con el Via Crucis organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías que presidirá la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. 

A las 18,30h se realizará un traslado de la Sagrada Imagen desde la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros a la Capilla de las Esclavas del Sagrado Corazón siguiendo el siguiente itinerario: Plaza de España, Palacios, San Bartolomé y Luna.

A las 20h se celebrará Solemne Eucaristía y a las 20,45h comenzará el Via Crucis por las calles de la Ciudad, recorriendo las calles Luna, Misericordia, Alquiladores, Virgen de los Milagros, Santo Domingo, Pedro Muños Seca, Ganado, Abastos, Placilla, Santa María, Plaza Juan Gavala y Plaza de España. 

Desde nuestra Hermandad invitamos a todos los Hermanos y Hermanas a participar de este acto y comenzar a la vivir la Cuaresma junto a todos los cofrades de la Ciudad. 






Comentarios

Entradas populares