XX ANIVERSARIO DE HERMANDAD

XX ANIVERSARIO DE HERMANDAD



Pues en el día de hoy, la Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz cumple veinte años de existencia. 

Llegamos a este aniversario lleno de proyectos que van viendo la luz gracias a todos los Hermanos y Hermanas, cofrades y fieles en general que colaboran con nuestra Hermandad. Así ha sido durante estos veinte años, no ha faltado la colaboración de personas y/o entidades que se han ido implicando para que la Hermandad esté en el lugar que ocupa en estos instantes. 

Una Hermandad que ha vivido muchas experiencias realizando un sin fin de actividades, sin olvidarse de dar culto a sus Sagrados Titulares ni de la Acción Social, tan importante en estos días. 

A lo largo de estos veinte años hemos visto llegar la nueva Imagen de Nuestra Señora de la Alegría y la de Santa Ángela de la Cruz, realización de un paso de palio y de uno de misterio en el que año a año se va completando un poco más. Se han desarrollado presentaciones de carteles, conferencias, las campañas de recogida de leche y de juguetes en navidades, se ha instalado algún belén, convivencias, obras de teatro, oraciones, Cultos, rifas e incluso no hemos faltado a la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino.

Son veinte años llenos de ilusiones que se han ido mostrando de distintas maneras y ahora se presenta una nueva etapa en la que el principal objetivo de la Hermandad es crecer en formación, en tener un grupo consolidado de Hermanos dispuestos a trabajar por anunciar la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y la Alegría de su Madre a El Puerto de Santa María. 

Como hermano o hermana ayudanos a conseguirlo. ¡Feliz XX Aniversario! 




Comentarios

Entradas populares