EN TIEMPO DE PASCUA RECORDEMOS EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN


También mostraremos como han reflejado el Domingo de Resurrección 2020 las Hermandades de la Ciudad, empezando por la Hermandad de la Entrada de Nuestro Señor Jesucristo en Jerusalen y Nuestra Señora de la Entrega. 


"La Hermandad de la Entrada de Jesucristo en Jerusalén y Nuestra Señora de la Entrega nos unimos en oración a todos nuestros hermanos la cofradía del Domingo de Resurrección, que hoy estaría realizando su Estación de Penitencia y llenando de fervor, devoción y recogimiento las calles de nuestra ciudad.

Este año, de manera responsable, nuestros hermanos no podrán realizar su Estación de Penitencia y en presencia y compaña de sus sagrados titulares; así que les animamos a vivir un día con profunda fe y devoción a través de la Palabra y la Oración.

Que Cristo Rey y la Virgen de la Entrega , cubra bajo su manto maternal a la Cofradía del Domingo de Resurrección y a todos sus hermanos."


Queremos agradecer también a las Hermandades de la Ciudad que hayan dedicado un espacio en sus redes sociales para este día tan importante para los Cristianos.



Comentarios

Entradas populares