MENSAJE DEL HERMANO MAYOR EN FUNCIONES PARA EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN

MENSAJE DEL HERMANO MAYOR EN FUNCIONES PARA EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN




¡CRISTO HA RESUCITADO, ALELUYA, ALELUYA!



Queridos Hermanos en Cristo Resucitado.

Hoy 12 de abril, es Domingo de Resurrección, el día que todos teníamos señalado en nuestro calendario, el día donde nuestra Hermandad haría Estación de Penitencia anunciando la Resurrección Gloriosa de nuestro Señor Jesucristo. En estos momentos estaríamos con los nervios previos a la salida, organizando el cortejo con las representaciones de otras Hermandades, el Cuerpo de Acólitos, la cuadrilla de costaleros y, como no, con nuestros Hermanos, los “Niños del Resucitao”, aquellos que hace ya 20 años, vieron un sueño hecho realidad con la creación de esta Hermandad.

Ya queda poco para las diez y cuarto de la mañana, la hora a la que se deberían abrir las puertas del templo para que el Señor Resucitado bendiga con su presencia las calles de nuestra ciudad. Pero esas puertas hoy no se abrirán, este año no veremos salir al Señor por el dintel de la Basílica Menor mientras suenan los sones de Resucitó interpretada por la AM Polillas. Este virus que desde hace unos meses está azotando nuestro país, provocando ya demasiadas muertes, nos lo impide.

Este año no podremos estar cerca de Él, pero siempre estará con nosotros, con nuestras familias, con aquellos que se están jugando sus vidas por salvar otras. Este es el momento de rezar por todos ellos, principalmente por nuestros mayores y por todos aquellos que han fallecido por causa de esta brutal pandemia. Es sin duda el momento de pedirle a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y a su Bendita Madre Nuestra Señora de la Alegría que los tenga a todos gozando de su Reino Celestial.

No me quiero olvidar de nuestros hermanos y nazarenos más pequeños, los cuales no saben el por qué este año no pueden estar con su Señor. Ellos son el futuro y les queda muchos Domingos de Resurrección por vivir con su Hermandad.

Desde aquí os pido que recemos, y que hagamos nuestra Estación de Penitencia de forma íntima para que esta pandemia acabe lo antes posible y sanen los que hoy en día se enfrentan a esta enfermedad. Ahora debemos ser más Hermandad que nunca y, ya el año que viene si ellos quieren, disfrutaremos todos de nuevo de nuestra Hermandad por las calles de El Puerto.

Que Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, su Bendita Madre Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz os guíen y os guarden de todo mal.



Vuestro Hermano Mayor,


José Manuel Alonso Montes 



Comentarios

Entradas populares