BOLSA DE CARIDAD MADRE ANGELITA


BOLSA DE CARIDAD MADRE ANGELITA


La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de Cruz informa de la entrega de 500 litros de leche a distintas Asociaciones, Cáritas y Conventos de la Ciudad para que sean repartidos entre las personas más necesitadas debido a la Pandemia del COVID-19. 

La Hermandad considera oportuno usar su bolsa de Caridad Madre Angelita en estos momentos tan difíciles para todos. Esta entrega se llevó a cabo durante la semana pasada y se continuará con esta labor hasta finales de año.

Se informa también de la colaboración de nuestros Capataces y Costaleros con la iniciativa que se inició hace unas semanas para que este colectivo cofrade pudiera realizar una labor humanitaria de recogida de alimentos. Nuestra Hermandad se encargó de recoger estos alimentos y entregarlos, consiguiendo 125 kg que se suman a los entregados por los costaleros y capataces de las demás Hermandades de la Ciudad. 

La Hermandad invita a todos los Hermanos y Hermanas a colaborar con estas labores sociales tan importantes en estos días. 



Comentarios

Entradas populares