TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DE LA ALEGRÍA

TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DE LA ALEGRÍA


La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz informa de la realización del Triduo a Nuestra Señora de la Alegría. 

Este Triduo, según marcan nuestros estatutos, se celebran en la semana siguiente a la festividad de Pentecostés, pero debido a la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones sanitarias y de nuestro Director Espiritual, este año se celebrará de forma digital y no presencial. 

Durante los tres días de Triduo, que serán los próximos 3, 4 y 5 de junio de 2020 se publicarán vídeos con oraciones que sustituirán la celebración del Triduo en nuestra Capilla y así evitar la exposición de los hermanos/as y fieles en general al contagio del Coronavirus.


Así mismo, el Devoto Besamanos que se debería realizar el próximo Domingo 7 de junio de 2020 también se realizará de forma digital, aunque la Imagen de Nuestra Señora de la Alegría presidirá la Capilla Bautismal de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros. 

Os invitamos a seguir este blog, nuestras redes sociales y el canal de youtube de la Hermandad donde poder seguir estos Cultos en honor a Nuestra Titular Mariana. 



Comentarios

Entradas populares