EXTRAORDINARIA 75 ANIVERSARIO HERMANDAD DE LA FLAGELACIÓN



El pasado 2 de julio de 2014 se cumplía el LXXV Aniversario de la Fundación de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Flagelación y María Santísima de la Amargura. 

Por ese motivo el pasado sábado 5 de julio de 2014 se celebró una Salida Extraordinaria con la Imagen de María Santísima de la Amargura en su paso de palio. 


Las Hermandades de la Ciudad estaban invitadas a participar durante un tramo del itinerario y la Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría aceptó la invitación y salió corporativamente. 


Además tuvo el detalle de regalar unos puños de encaje realizados por D. David Calleja para que lo luciera la Imagen en su salida extraordinaria. 


La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría quiere felicitar a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Flagelación y María Santísima de la Amargura por este aniversario fundacional y por la organización de todos los actos que ha desarrollado para celebrar esta efeméride. 



Comentarios

Entradas populares