JORNADAS COFRADES PADRE D. MANUEL SÁNCHEZ MALLOU


La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría vuelve a convocar a sus hermanos, cofrades y portuenses a las Jornadas Cofrades Padre D. Manuel Sánchez Mallou. 

En esta edición contará con tres ponencias, celebrándose en la Casa de Hermandad, sita en C/Santa Fe, 57, a partir de las 21,30h.

La primera de ellas, será el próximo miércoles 22 de julio de 2015, llevando por título "La mística palma y el milagro de 1755", impartida por el cofrade y periodista gaditano D. Javier Taboas.

La segunda tratará sobre los "Datos médicos de la Pasión de Jesús de Nazaret", siendo impartida por el profesor D. Rafael Resines el miércoles 6 de agosto de 2015.

Y la tercera y última ponencia se dedicará al "Patrimonio artístico religioso que posee nuestra Ciudad", impartida por D. José Ignacio Delgado Poullet "Nani", técnico de la Concejalía de Patrimonio histórico de El Puerto de Santa María. 

Desde la Hermandad se invita a todos los portuenses a participar de estas Jornadas Cofrades, una cita del verano portuense que se inició en el año 1997. 



Comentarios

Entradas populares