450 ANIVERSARIO HERMANDAD DEL NAZARENO

450 ANIVERSARIO HERMANDAD DEL NAZARENO



Hoy es un día especial para la Fervorosa, Antigua e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ánimas de San Nicolás de Tolentino, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista, Orden Tercera de Servitas y Santa Cruz en Jerusalén.

Durante el año 2014 están celebrando los 450 años de su fundación y en este día celebran un traslado de la Imagen Titular del Señor hasta la Plaza Peral, donde celebrarán una Eucaristía de Acción de Gracias y le será impuesta la medalla de oro de la Ciudad de El Puerto de Santa María a la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. 

A continuación realizarán una Gloriosa Procesión de Alabanzas. 


Nuestra Hermandad ha tenido a bien regalar las enaguas que llevará Nuestro Padre Jesús Nazareno en el día de hoy y participará corporativamente del traslado y la Eucaristía. 

Los actos darán comienzo a partir de las 19,30h con el traslado de la Imagen, para continuar a las 20,30h con la Eucaristía y sobre las 22,00h con la Gloriosa Procesión de Alabanzas. 

Desde la Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría queremos felicitar a la Hermandad del Nazareno por esta efemérides y desearle lo mejor en la celebración de estos actos. 



Comentarios

Entradas populares