PREMIO FRAY JOSÉ GABRIEL RODRÍGUEZ ESTEBAN

PREMIO FRAY JOSÉ GABRIEL RODRÍGUEZ ESTEBAN



La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría informa de la concesión del Premio Fray José Gabriel Rodríguez Esteban, en su XII edición, a D. Alfonso Corona Velázquez y a D. Juan Manuel Brea Montes. 

El pasado 15 de junio de 2015, La Junta de Gobierno de esta Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales celebrado en la Casa de Hermandad, tomó la decisión y así consta en acta de ese día. 

Tanto D. Alfonso Corona Velázquez, Carpintero, como D. Juan Manuel Brea Montes, Herrero, han mostrado su cariño y trabajo a esta Hermandad y sus Titulares, estando siempre pendientes y estando siempre dispuestos a ayudar y a colaborar, dando igual el día y la hora que fuera. Ambos acudían a la llamada de la Hermandad, ya fuese para aconsejar, realizar algún trabajo o colaborar en cualquier aspecto de la misma. 

Por estos y otros motivos, la Hermandad decidió otorgar este reconocimiento a estas dos personas que tendrá lugar a través de un almuerzo convivencia en el próximo mes de septiembre de 2015.

Desde este medio, la Hermandad felicita y agradece a D. Alfonso Corona Velázquez y D. Juan Brea Montes por la labor desarrolla que le ha hecho obtener esta distinción. 



  

Comentarios

Entradas populares