FIESTA LOS BOLAOS Y LA GOBERNAORA

FIESTA LOS BOLAOS Y LA GOBERNAORA



La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría participó en la fiesta de la Asociación de vecinos La Gobernaora y de la Peña los Bolaos el pasado viernes y sábado.

Un año más, la Hermandad, estuvo presente en esta fiesta veraniega que se celebra en la Plaza Paco Teja, gestionando una barra de bebidas y comidas a precios muy populares. 

Tanto el viernes como el sábado hubo un amplio programa de actividades y actuaciones, destacando la XXIII Gran Caballá, agrupaciones carnavalescas, academias de bailes y la entrega de placas homenaje por parte de la Asociación de Vecinos y de la Peña los Bolaos a la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia entre otros. 

Agradecer a todos los hermanos, cofrades y portuenses que quisieron acompañarnos y colaborar con nuestra Hermandad, especialmente al Grupo Joven de la misma, que quisieron estar presentes en esta actividad. También a la Asociación de Vecinos la Gobernaora y a la Peña Los Bolaos por confiar, un año más, en esta Hermandad.



Comentarios

Entradas populares