450 ANIVERSARIO HERMANDAD DE LA SOLEDAD

450 ANIVERSARIO HERMANDAD DE LA SOLEDAD


Hoy es un día muy importante para la Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de la Soledad, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y San Francisco de Paula, ya que con el traslado que realizarán de sus Sagrados Titulares al Convento de las Concepcionistas de El Puerto de Santa María inician los actos de celebración del 450 Aniversario fundacional. 

450 años de historia, de vivencias, de trabajo, de ilusión, de momentos duros, de Salidas procesionales, de oración, de convivencias, de montajes de cultos, de alegrías y de muchísimas experiencias que habrán vivido los hermanos de esta Hermandad. 

Desde este blog y desde la Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría, queremos dedicar estas palabras a esta Hermandad con la que tenemos una especial vinculación desde los inicios de nuestra Asociación Parroquial. Muchas convivencias, asistencia a actos de ambas entidades, préstamos de enseres, actividades conjuntas y el reconocimiento del Premio Fray José Gabriel Rodríguez Esteban entre otros. 

Desearle un buen traslado, al que acompañaremos, y un buen comienzo de un año que va a ser histórico y emotivo. ¡Feliz Aniversario!




Comentarios

Entradas populares