CARTEL Y PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2018

CARTEL Y PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2018


Mario Prieto, Pregonero 2018
En la mañana de ayer domingo se procedió a celebrar el acto de presentación del Cartel y Pregonero de la Semana Santa 2018. 

La persona que tendrá el honor y la responsabilidad de pregonar nuestra Semana Santa el próximo Domingo de Pasión será D. Mario Prieto Nieto, cofrade de la Hermandad de la entrada de Jesucristo en Jerusalen y Nuestra Señora de la Entrega. 

El Cartel anunciador es una imagen del paso de palio de Nuestra Señora de la Piedad a su paso por la Plaza del Castillo. Es la primera vez que esta imagen mariana anuncia nuestra Semana Santa y que el cartel es en sentido horizontal. Su autor es D. Francisco Javier Navarrete Mateos.

En este acto se hizo entrega de los premios del concuso de fotografías para la elección del Cartel, recayendo el primer premio y el premio al detalle a D. Francisco Javier Navarrete Mateos y tres accesis a D. Mario Jaén Martínez, D. José Antonio Terrada Zara y D. José Manuel Castilla Gallardo.   

Y por último se entregó el Pregón editado que pronunciara el año pasado D. Jesús Andrades García. 

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz felicita a los premiados en el concurso del Cartel, al autor del mismo, al Pregonero escogido y le desea lo mejor en este camino que se inicia hasta el próximo 18 de marzo, Domingo de Pasión. 




Comentarios

Entradas populares