DESPEDIDA DE D. DIEGO VALLE SERRANO
DESPEDIDA DE D. DIEGO VALLE SERRANO
El domingo pasado un grupo de hermanos y algunos miembros de Junta de Gobierno asistieron a la Eucaristía de Despedida como Párroco de D. Diego Valle Serrano.
Esta Eucaristía se celebró, como no podía ser menos, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros, Parroquia donde ha estado ejerciendo la labor de Párroco durante veintiún años y nuestro Hermano Mayor Electo y en funciones le hizo entrega de un cuadro con la Imagen de Santa Ángela de la Cruz en recuerdo y agradecimiento por sus servicios a la Parroquia y a nuestra Hermandad.
Nuestra Hermandad ha vivido junto a D. Diego momentos únicos como las bendiciones de las Imágenes de Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz, la restauración de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, la fundación de nuestra Hermandad en febrero del año 2000, Cultos a Nuestros Sagrados Titulares, recepciones canónicas, Cabildos de elecciones y tomas de posesión de todas las Juntas de Gobierno que han dirigido a la Hermandad hasta la fecha...
Ha sido Director Espiritual durante todos estos años guiando a la Hermandad por el mejor camino y aconsejando en los momentos más delicados.
Nos acompañó en muchísimos Cabildos, reuniones de Junta de Gobierno y recibió el Premio Fray José Gabriel Rodríguez Esteban en el año 2010, donde la Hermandad le homenajeó por su cariño a los Titulares y su buen disponer hacia la Hermandad en todo momento.
La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz quiere agradecerle de una forma muy especial el trato recibido, los consejos dados y su predisposición durante todos estos años. También desearle lo mejor en su nuevo destino.
Le pedimos a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz que le acompañen y le guíen siempre en sus decisiones.
Comentarios
Publicar un comentario