NUESTRA HERMANDAD PRESENTE EN LOS ACTOS PATRONALES

NUESTRA HERMANDAD PRESENTE EN LOS ACTOS PATRONALES 


Desde el pasado 6 de septiembre se celebran las fiestas Patronales de la ciudad en honor a Nuestra Señora de los Milagros Coronada. 
Nuestra Hermandad ha estado presente en todos los actos desarrollados hasta el momento. 
Acudimos a la Eucaristía y traslado de la Imagen de Nuestra Excelsa Patrona desde su camarin hasta el Altar Mayor de la Basílica Menor que lleva su nombre en la noche del día 6 de septiembre. 

El día 7, como marca la tradición, es el día de la ofrenda floral a Nuestra Señora y nuestra Hermandad acudió,  con una gran representación de Hermanos y Hermanas,  a la entrega de un centro de flores a las 13h, siendo recibidos por el Hermano Mayor y miembros de la Junta de gobierno de la Archicofradía y Esclavitud. 

Además, acudimos a la Eucaristía celebrada ese mismo día a las 20h.

El día de la festividad de la Natividad de la Virgen, el 8 de septiembre, día grande en El Puerto de Santa María, nuestro Hermano Mayor en funciones acudió a la Eucaristía de 8h, presidida por el Excmo. Sr. Obispo D. José Mazuelo.  

Las Eucaristías de 10,30h y 20h, la que sustituía a la procesión de Nuestra Señora de los Milagros por las calles de Ciudad, también tuvo representación de la Hermandad.

Y desde ayer se celebra la Octava a Nuestra Señora de los Milagros, donde también estaremos presentes con nuestra Delegada de Cultos y miembros de la Junta de Gobierno. 

La Hermandad felicita a la Archicofradía y Esclavitud por la organización y seguridad que se están teniendo en estos actos, debido a la Pandemia del COVID-19, e invita a los hermanos y hermanas a participar de ellos con el respeto oportuno y cumpliendo las medidas de seguridad. 

Estos cultos se desarrollarán hasta el próximo 16 de septiembre de 2020.


 

Comentarios

Entradas populares