D. JOSÉ MANUEL ALONSO MONTES ELEGIDO HERMANO MAYOR

 D. JOSÉ MANUEL ALONSO MONTES ELEGIDO HERMANO MAYOR 



En la tarde de ayer se celebraron unos nuevos comicios en nuestra Hermandad.
 
Los hermanos y hermanas acudieron a los salones parroquiales de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada para depositar su voto, alcanzando el 50% del censo.  

El sistema de votación es abierto y por ese motivo se pudo votar desde las 17h hasta las 21,30h. 

Un poco antes se confeccionó la mesa electoral, que estuvo formada por nuestras hermanas Dña. Laura Vega Yuste, Dña. María Sánchez Ivars y Dña. Ana Ortega Catalán. 

Fueron estas personas junto al Director Espiritual, D. Diego Valle Serrano, las encargadas de hacer el recuento de los votos, dando el siguiente resultado:

                              Total de votos: 91

                              Votos a Favor: 81

                              Votos en blanco: 8

                              Votos nulos: 2

Por lo que, habiendo superado el quorum mínimo exigido, que era del 25% del censo, se da por válido el Cabildo General Extraordinario de Elecciones donde se informa de que D. José Manuel Alonso Montes, único candidato, ha superado la mitad más uno de los votos a favor, por lo que es elegido nuevo Hermano Mayor de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz, pendiente de la ratificación del obispado de Asidonia - Jerez. 

Este Hermano será el cuarto Hermano Mayor que dirija a la Hermandad y tendrá que confeccionar su junta de Gobierno entre los hermanos y hermanas que presentaron su candidatura. 

Una vez aprobada la Junta de Gobierno por el secretariado diocesano de Hermandades y Cofradías se fijará la fecha de toma de posesión y, a partir de ahí, comenzarán los cuatro años que durará la legislatura. 

Damos la Enhorabuena a nuestro Hermano José Manuel y le pedimos a nuestros Sagrados Titulares que le guíen en su mandato. 








Comentarios

Entradas populares