LA IMPORTANCIA DE IR A VOTAR

LA IMPORTANCIA DE IR A VOTAR

En todas las elecciones nos dicen que no podemos dejar de votar, que es muy importante nuestro voto y que debemos ser partícipes de las elecciones.

En realidad, es muy importante tu voto, ya que de él depende el futuro de nuestra Hermandad. Durante los próximos cuatro años habrá una Junta de Gobierno nueva presidida por un Hermano Mayor, quienes traerán a la Hermandad proyectos y actividades para engrandecer a la Hermandad y al mensaje que tenemos que transmitir de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. 


El próximo 11 de septiembre de 2020, D. José Manuel Alonso Montes, único candidato a presidir nuestra Hermandad, verá si cuenta con el respaldo de los Hermanos y Hermanas y así poder confeccionar su equipo de trabajo entre todas las personas que se han presentado para formar la Junta de Gobierno. 

Para ello es necesario superar un quorum, lo que dirá si las elecciones son válidas o no y eso sólo se consigue con la participación de todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años, con un año de antigüedad y que estén inscritos en el censo electoral. 

Es muy importante que participes de estas elecciones, por el bien y el futuro de nuestra Hermandad, TÚ Hermandad, para que seas partícipe de estos cuatros años.

Por estos motivos, la Hermandad te pide que no faltes el próximo viernes a ejercer uno de tus derechos. Recuerda que te esperamos en los Salones Parroquiales de la Basílica Menor en la C/ San Sebastián, entre las 17,00h y las 21,30h. por el futuro de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz.



 

Comentarios

Entradas populares