CURIOSIDADES

CURIOSIDADES


Y como no podía ser de otra forma, en este mes de mayo, a un día de trasladarnos al recinto ferial de las Banderas, donde durante cinco días y una velada cambiaremos nuestra sede social a la Avda. de Cádiz, para disfrutar de la alegría de la Feria de Primavera y del Fino Vino, volvemos con esta sección de curiosidades para mostraros tickets de los primeros años de la Caseta "La Misma Gloria", mostrando de los años 1998, 1999 y 2000. 


Nuestra Hermandad, la de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y la de Nuestra Señora de la Alegría, está presente en la Feria desde el año 1998, cuando siendo Asociación Parroquial, su junta directiva decidió instalar la caseta de Feria. Los primeros años estuvimos en la C/Villa de Madrid y años después pasamos a la ubicación actual, la de la Avenida de Cádiz. 


Nuestra Caseta ha pasado por varias situaciones, primero la trabajaban los hermanos, después se cedió unos años a empresas para volver a trabajar, los hermanos, sólo la barra y ceder la cocina. Actualmente se vuelve a ceder al casetero Paco Leal, que por tercer año consecutivo dará el servicio en "La Misma Gloria". 


El Pascualito ha sido uno de los símbolos de nuestra caseta durante muchos años, una de las comidas que nos identifican en la Feria, siendo una de las casetas de referencia en cuanto a comidas. El Pascualito consistía en un filete metido en pan con jamón, pimiento y una salsa especial. 



Comentarios

Entradas populares