FERIA DE PRIMAVERA Y FIESTA DEL VINO FINO

FERIA DE PRIMAVERA Y FIESTA DEL VINO FINO


El pasado lunes 26 de Mayo de 2014 finalizó la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino. Una feria dedicada a los Estados Unidos y que ha dado muchas imágenes para el recuerdo. 


Han sido cinco días y una velada en la que la caseta La Misma Gloria ha vuelto a estar presente en el recinto ferial. Son diecisiete años ya los que avalan la caseta de la Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría.  


Por tercer año consecutivo el catering de Paco Leal se hizo cargo de servir una variada carta de platos típicos y no tan típicos, así como el tradicional Vino Fino y el Rebujito. 


Muchos momentos se han vivido durante estos días que se trasladó, de forma provisional, la casa de Hermandad al recinto ferial de las Banderas. Desde el montaje los días previos hasta el desmontaje de la caseta han pasado numerosos hermanos y amigos que han hecho posible un nuevo éxito de la caseta La Misma Gloria.

Como estreno hay que destacar el escudo de la Hermandad, realizado por el hermano D. José Manuel Alonso Montes, en la puerta principal. 

La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría quiere agradecer a cada uno de los anunciantes que han querido colaborar con una nueva campaña que se realizaba para obtener fondos para sanear la Hermandad. 


También quiere agradecer a todos los hermanos que han colaborado en el montaje de la misma y a todos los portuenses que se han acercado a compartir algún momento en La Misma Gloria. 

A continuación dejamos unas fotografías para el recuerdo de esta Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2014. 







Fotografías de Germán Arjona Cabrera



Comentarios

Entradas populares