PREMIO FRAY JOSÉ GABRIEL RODRÍGUEZ ESTEBAN


La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría informa que la Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales del pasado 7 de Julio de 2014, decidió otorgar el XI Premio Fray José Gabriel Rodríguez Esteban a la Congregación de Hermanas Carmelitas de la Caridad.


Esta Junta de Gobierno considera que esta Congregación reúne los méritos suficientes para recibir este reconocimiento, teniendo especial participación cada Domingo de Resurrección desde el año 1996 y en el X Aniversario de la Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría.  

Así mismo destaca el cariño que cada miembro de la Congregación ha mostrado a Nuestros Titulares y a nuestra Hermandad.

Y sirva también la concesión de este reconocimiento por la labor desarrollada en la Ciudad de El Puerto de Santa María durante los 125 años de la instauración de la Congregación en la misma.

El Premio Fray José Gabriel Rodríguez Esteban se crea en el año 2004 con la intención de rendir homenaje y agradecer la colaboración y el cariño mostrado a nuestra Hermandad por parte de personas o entidades.
Por este motivo la entrega del premio se realizará el próximo domingo 19 de octubre de 2014 en un acto de homenaje-convivencia que consistirá en un almuerzo en el restaurante La Bodeguita "El Rincón del Loco", sita en el Paseo Marítimo de Valdelagrana, a partir de las 14,00h, teniendo el cubierto un precio de 20€ el adulto y 10€ los niños.

Aquellas personas interesadas en acudir al acto pueden realizar su reserva en la Casa de Hermandad, sita en C/Santa Fe, 57 en horario de 19h a 21h o a través del teléfono 686 632 145 (Sergio).  


          

Comentarios

Entradas populares