ASOCIACIÓN PARROQUIAL

ASOCIACIÓN PARROQUIAL


El 28 de diciembre de 1995 es una fecha señalada para la Resurrección en El Puerto de Santa María. 

En este día, un grupo de jóvenes daban un paso importante para anunciar la Resurrección de Cristo creando la Asociación Parroquial de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría. 

Diecinueve años han pasado de aquel día... fue a las 21h. cuando se reunieron en la Capilla de San Pedro de la Iglesia Mayor Prioral y de donde salió la primera Junta de Directiva. 

A partir de ahí la ilusión y las ganas de trabajar se fueron contagiando en numerosos jóvenes que veían como se hacía realidad la posibilidad de fundar una Hermandad. 

Durante los años de Asociación Parroquial se vivieron momentos increibles como la Bendición de la Imagen de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, la llegada del paso de misterio anterior al actual, convivencias en la Casa de Hermandad, el Estandarte Corporativo y la celebración de los Cultos en noviembre, entre otras muchas cosas. 

Hoy en día la Hermandad afronta una otra etapa con un nuevo Hermano Mayor electo quien tomará posesión tras las fiestas navideñas. Pidamos a nuestros Titulares que llenen de ilusión y entusiasmo a la nueva Junta de Gobierno y sepan transmitir la Resurrección de Cristo por la Ciudad de El Puerto de Santa María.


 

Comentarios

Entradas populares