NUEVO HERMANO MAYOR

NUEVO HERMANO MAYOR



La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría ya tiene nuevo Hermano Mayor, D. José Manuel Albaiceta Sánchez.

En la tarde de ayer, viernes 19 de diciembre de 2014, los hermanos con derecho a voto acudieron a la casa de Hermandad a depositar la papeleta en la urna preparada para estas elecciones, en horario de 18h a 21h.

La mesa para cotejar los votos con el censo de hermanos la formaron Dña. Laura Vega Yuste, Dña. María del Carmen García Cuevas y Dña. María Sánchez Ivars, las tres hermanas de nuestra Hermandad. También estuvo presente D. José María Armesto, Secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Ciudad y D. Diego Valle Serrano, Director Espiritual de la Hermandad.

Tras el recuento de votos se dió a conocer el resultado que fue el siguiente: 

                          Votos emitidos:    48
                          Votos a Favor:      47
                          Votos en contra:    1

Tenemos que recordar que son las cuartas elecciones en nuestra Hermandad y D. José Manuel Albaiceta Sánchez será el tercer Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría, sucediendo en el cargo a D. Víctor Manuel García Ruiz, quién sucedió en el año 2010 a D. Enrique Pedregal Cárave. 







Comentarios

Entradas populares