CABILDO DE ELECCIONES

CABILDO DE ELECCIONES



Estimado/a Hermano/a en Cristo Resucitado:

Como sabes, estamos inmersos en proceso electoral. Ya ha sido remitida, por parte del obispado, la lista aprobada de los candidatos a junta de gobierno. El único candidato que opta a la elección como Hermano Mayor es nuestro hermano José Manuel Albaiceta Sánchez que, si resulta elegido, nombrará a su Junta de Gobierno de entre los candidatos aprobados por el Excmo. Y Rvdmo. Sr. Obispo.

Por lo tanto, se convoca  Cabildo General Extraordinario de Elecciones el próximo 19 de diciembre de 2014, estando la mesa electoral abierta desde las 18:00 hasta 21:00 horas en nuestra casa de Hermandad.

        El orden del día será el siguiente:
  1. Elección del nuevo Hermano Mayor

La forma de votación en nuestra Hermandad es por el sistema de Votación abierta, con un mínimo de votantes del 25% del censo electoral. La elección se considera válida si el candidato presentado es elegido por mayoría absoluta.

Los hermanos con derecho a voto que por enfermedad se viesen imposibilitados a asistir al Cabildo General Extraordinario de Elecciones podrán ejercitar su derecho al voto por carta, al igual que los residentes en otra diócesis. Lo harán en sobre cerrado dirigido al Secretario de esta Hermandad con una antelación, al menos de veinticuatro horas antes a la celebración del Cabildo de  Elecciones, incluyendo, además de la papeleta de votación, la fotocopia del Documento Nacional de Identidad y el Certificado Medico Oficial o documento de empadronamiento, que acredite su estado de enfermedad o residencia. 

Esperando contar con tu presencia y participación, recibe un cordial y afectuoso saludo en Cristo Resucitado.



Jesús Báez de la Rosa
Secretario      



Comentarios

Entradas populares